1. OBJETO

 

El presente aviso legal regula el uso y utilización del sitio web http://www.pepeberto.com (en adelante el “WEBSITE”) del que es titular Rosalía Fernández Álvarez (en adelante, el “PROPIETARIO DE LA WEB”).

 

La navegación por el sitio web del PROPIETARIO DE LA WEB le atribuye la condición de USUARIO del mismo y conlleva su aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las condiciones publicadas en este aviso legal, advirtiendo de que dichas condiciones podrán ser modificadas sin notificación previa por parte del PROPIETARIO DE LA WEB, en cuyo caso se procederá a su publicación y aviso con la máxima antelación posible.

 

Por ello es recomendable leer atentamente su contenido en caso de desear acceder y hacer uso de la información y de los servicios ofrecidos desde este sitio web.

 

El usuario, además, se obliga a hacer un uso correcto del sitio web de conformidad con las leyes, la buena fe, el orden público, los usos del tráfico y el presente Aviso Legal, y responderá frente al PROPIETARIO DE LA WEB o frente a terceros, de cualesquiera daños y perjuicios que pudieran causarse como consecuencia del incumplimiento de dicha obligación.

 

Cualquier utilización distinta a la autorizada está expresamente prohibida, pudiendo el PROPIETARIO DE LA WEB denegar o retirar el acceso y su uso en cualquier momento.

 

  1. IDENTIFICACIÓN

 

La página web http://www.pepeberto.com (en adelante, el “WEBSITE”) es un espacio web destinado  a vender bolsos confeccionados artesanalmente cargo del titular del WEBSITE.

 

El PROPIETARIO DE LA WEB, en cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, le informa de que:

 

  • Nombre: Rosalía Fernández Álvarez
  • NIF: 05274489Z
  • Domicilio: C/ Golondrina,9. Urb. Las Vegas, C.P.: 28229. Villanueva del Pardillo (Madrid).

 

 

 

 

 

 

 

  1. COMUNICACIONES

 

Para comunicarse con nosotros, ponemos a su disposición diferentes medios de contacto que detallamos a continuación:

 

 

Todas las notificaciones y comunicaciones entre los usuarios y el PROPIETARIO DE LA WEB se considerarán eficaces, a todos los efectos, cuando se realicen a través de cualquier medio de los detallados anteriormente.

 

  1. CONDICIONES DE ACCESO Y UTILIZACIÓN

 

El sitio web y sus servicios son de acceso libre y gratuito. No obstante, el  PROPIETARIO DE LA WEB puede condicionar la utilización de algunos de los servicios ofrecidos en su web a la previa cumplimentación del correspondiente formulario.

 

El usuario garantiza la autenticidad y actualidad de todos aquellos datos que comunique al PROPIETARIO DE LA WEB y será el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice.

 

El usuario se compromete expresamente a hacer un uso adecuado de los contenidos y servicios del PROPIETARIO DE LA WEB y a no emplearlos para, entre otros:

 

  • Difundir contenidos delictivos, violentos, pornográficos, racistas, xenófobos, ofensivos, de apología del terrorismo o, en general, contrarios a la ley o al orden público.

 

  • Introducir en la red virus informáticos o realizar actuaciones susceptibles de alterar, estropear, interrumpir o generar errores o daños en los documentos electrónicos, datos o sistemas físicos y lógicos del PROPIETARIO DE LA WEB o de terceras personas; así como obstaculizar el acceso de otros usuarios al sitio web y a sus servicios mediante el consumo masivo de los recursos informáticos a través de los cuales el PROPIETARIO DE LA WEB presta sus servicios.

 

  • Intentar acceder a las cuentas de correo electrónico de otros usuarios o a áreas restringidas de los sistemas informáticos del PROPIETARIO DE LA WEB o de terceros y, en su caso, extraer información.

 

  • Vulnerar los derechos de propiedad intelectual o industrial, así como violar la confidencialidad de la información del PROPIETARIO DE LA WEB o de terceros.
  • Suplantar la identidad de cualquier otro usuario.

 

  • Reproducir, copiar, distribuir, poner a disposición de, o cualquier otra forma de comunicación pública, transformar o modificar los contenidos, a menos que se cuente con la autorización del titular de los correspondientes derechos o ello resulte legalmente permitido.

 

  • Recabar datos con finalidad publicitaria y de remitir publicidad de cualquier clase y comunicaciones con fines de venta u otras de naturaleza comercial sin que medie su previa solicitud o consentimiento.

 

Todos los contenidos del sitio web, como textos, fotografías, gráficos, imágenes, iconos, tecnología, software, así como su diseño gráfico y códigos fuente, constituyen una obra cuya propiedad pertenece al PROPIETARIO DE LA WEB, sin que puedan entenderse cedidos al usuario ninguno de los derechos de explotación sobre los mismos más allá de lo estrictamente necesario para el correcto uso de la web.

 

En definitiva, los usuarios que accedan a este sitio web pueden visualizar los contenidos y efectuar, en su caso, copias privadas autorizadas siempre que los elementos reproducidos no sean cedidos posteriormente a terceros, ni se instalen a servidores conectados a redes, ni sean objeto de ningún tipo de explotación.

 

Asimismo, todas las marcas, nombres comerciales o signos distintivos de cualquier clase que aparecen en el sitio web son propiedad del PROPIETARIO DE LA WEB, sin que pueda entenderse que el uso o acceso al mismo atribuya al usuario derecho alguno sobre los mismos.

 

La distribución, modificación, cesión o comunicación pública de los contenidos y cualquier otro acto que no haya sido expresamente autorizado por el titular de los derechos de explotación quedan prohibidos.

 

El establecimiento de un hiperenlace no implica en ningún caso la existencia de relaciones entre el PROPIETARIO DE LA WEB y el propietario del sitio web en la que se establezca, ni la aceptación y aprobación por parte del PROPIETARIO DE LA WEB de sus contenidos o servicios.

 

El PROPIETARIO DE LA WEB no se responsabiliza del uso que cada usuario les dé a los materiales puestos a disposición en este sitio web ni de las actuaciones que realice en base a los mismos.

 

4.1. EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y DE RESPONSABILIDAD EN EL ACCESO Y LA UTILIZACIÓN

 

El contenido del presente sitio web es de carácter general y tiene una finalidad meramente informativa, sin que se garantice plenamente el acceso a todos los contenidos, ni su exhaustividad, corrección, vigencia o actualidad, ni su idoneidad o utilidad para un objetivo específico.

 

El PROPIETARIO DE LA WEB excluye, hasta donde permite el ordenamiento jurídico, cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza derivados de:

 

  • La imposibilidad de acceso al WEBSITE o la falta de veracidad, exactitud, exhaustividad y/o actualidad de los contenidos, así como la existencia de vicios y defectos de toda clase de los contenidos transmitidos, difundidos, almacenados, puestos a disposición, a los que se haya accedido a través del sitio web o de los servicios que se ofrecen.

 

  • La presencia de virus o de otros elementos en los contenidos que puedan producir alteraciones en los sistemas informáticos, documentos electrónicos o datos de los usuarios.

 

  • El incumplimiento de las leyes, la buena fe, el orden público, los usos del tráfico y el presente aviso legal como consecuencia del uso incorrecto del WEBSITE. En particular, y a modo ejemplificativo, el PROPIETARIO DE LA WEB no se hace responsable de las actuaciones de terceros que vulneren derechos de propiedad intelectual e industrial, secretos empresariales, derechos al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen, así como la normativa en materia de competencia desleal y publicidad ilícita.

 

Asimismo, el PROPIETARIO DE LA WEB declina cualquier responsabilidad respecto a la información que se halle fuera de esta web y no sea gestionada directamente por nuestro webmaster. La función de los links que aparecen en esta web es exclusivamente la de informar al usuario sobre la existencia de otras fuentes susceptibles de ampliar los contenidos que ofrece este sitio web. El PROPIETARIO DE LA WEB no garantiza ni se responsabiliza del funcionamiento o accesibilidad de los sitios enlazados; ni sugiere, invita o recomienda la visita a los mismos, por lo que tampoco será responsable del resultado obtenido. El PROPIETARIO DE LA WEB no se responsabiliza del establecimiento de hipervínculos por parte de terceros.

 

4.2. PROCEDIMIENTO EN CASO DE REALIZACIÓN DE ACTIVIDADES DE CARÁCTER ILÍCITO

 

En el caso de que cualquier usuario o un tercero considere que existen hechos o circunstancias que revelen el carácter ilícito de la utilización de cualquier contenido y/o de la realización de cualquier actividad en las páginas web incluidas o accesibles a través del WEBSITE, deberá enviar una notificación al PROPIETARIO DE LA WEB identificándose debidamente y especificando las supuestas infracciones.

 

4.3. PUBLICACIONES

 

La información administrativa facilitada a través del sitio web no sustituye la publicidad legal de las leyes, normativas, planes, disposiciones generales y actos que tengan que ser publicados formalmente a los diarios oficiales de las administraciones públicas, que constituyen el único instrumento que da fe de su autenticidad y contenido. La información disponible en este sitio web debe entenderse como una guía sin propósito de validez legal.

 

 

 

  1. CONDICIONES GENERALES DE USO DE PERFILES SOCIALES

 

Con las presentes Condiciones Generales de Uso, el titular pretende que todos los usuarios finales conozcan cuáles son sus derechos y obligaciones desde el momento en que visitan sus perfiles sociales en Facebook, Twitter, y/o en cualquier red social análoga.

 

Del mismo modo, el titular informa a los usuarios sobre sus derechos y obligaciones en relación con los contenidos expuestos a través de sus perfiles sociales, logotipos y marcas utilizadas, así como las responsabilidades que pueden derivarse del uso del servicio.

 

El titular no se compromete a informar a los usuarios cuando sus comentarios y publicaciones sean objeto de edición y/o moderación; sin embargo, podrá advertir y tomar las medidas oportunas para suspender y expulsar a los usuarios que envíen contenido inapropiado de forma reiterada. Aquellos usuarios que lleven a cabo las mencionadas conductas en más de una ocasión, habiendo sido suspendidos o expulsados del servicio con anterioridad se les podrá impedir el uso del perfil social con carácter indefinido, así como la imposibilidad de acceder al WEBSITE

 

Así mismo, el PROPIETARIO DE LA WEB no garantiza la veracidad, fiabilidad, vigencia o integridad del contenido de terceros que contiene su perfil social o cualquier sitio enlazado. El PROPIETARIO DE LA WEB no es responsable del contenido de los sitios web no operados por el WEBSITE.

 

La información proporcionada a través del perfil del PROPIETARIO DE LA WEB en las redes sociales no se puede identificar al asesoramiento profesional prestado por parte del WEBSITE.

 

Los usuarios deberán recabar asesoramiento profesional apropiado en relación con sus circunstancias y consultas concretas, para así lograr la máxima eficacia de las medidas adoptadas, consultando con los profesionales que componen la página.

 

El usuario, una vez comience a seguir el perfil social del WEBSITE, a través de cualesquiera canales en los que se encuentre inmerso, podrá publicar comentarios, enlaces, imágenes o fotografías o cualquier otro tipo de contenido, según las condiciones de la propia red social. El usuario, en todos los casos, debe ser el titular de los mismos, gozar de los derechos de explotación de propiedad intelectual o contar con el consentimiento de los terceros afectados. El titular no tendrá responsabilidad alguna si no respeta lo contenido en este párrafo.

 

El usuario que decida compartir contenidos en el perfil social del WEBSITE, debe ser consciente que sus publicaciones serán accesibles y por tanto conocidas por los otros usuarios, por lo que él mismo será el único responsable de los mismos, así como de las implicaciones que esto pudiera tener para su privacidad.

 

Se prohíbe expresamente cualquier publicación en el perfil social del WEBSITE que vulnera la ley, la moral o el orden público, tanto a nivel de contenido como de derechos de autor o imagen, En estos casos, El PROPIETARIO DE LA WEB se reserva el derecho a retirar el contenido, pudiendo solicitar el bloqueo permanente del usuario que llevó a cabo la publicación de los mismos.

 

El titular podrá usar sus perfiles en las redes sociales para publicitar sus propios productos y servicios. En todo caso, si decidiera tratar sus datos de contacto (perfil de usuario de la red social y/o correo electrónico) para realizar acciones directas de prospección comercial, será siempre, cumpliendo con las exigencias legales de la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, así como con la actual legislación vigente en materia de protección de datos recogida en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo y de la LSSI-CE.

 

No tendrá consideración de publicidad el hecho de recomendar a otros usuarios los perfiles sociales del WEBSITE para que también ellos puedan estar informados de su actividad.

 

El prestador no autoriza el establecimiento de un enlace al WEBSITE desde aquellas páginas que contengan materiales, que contravengan las leyes, la moral o el orden público.

 

Todo lo anterior será aplicable a las páginas Web en las que aparezca contenido del WEBSITE autorizado por el titular del mismo, como plataformas de reproducción del programa.

 

  1. CONFIDENCIALIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS

 

Link a la política de privacidad

 

  1. MODIFICACIONES DE LAS CONDICIONES GENERALES DE USO

 

El PROPIETARIO DE LA WEB, se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en el portal y en el aviso legal, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados.

 

  1. DERECHO DE EXCLUSIÓN

 

El propietario se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso a portal y/o los servicios ofrecidos sin necesidad de preaviso, a instancia propia o de un tercero, a aquellos usuarios que incumplan las presentes Condiciones Generales de Uso.

 

  1. LEGISLACIÓN APLICABLE

 

Las condiciones presentes se regirán por la legislación española vigente.

La lengua utilizada será el Castellano.

  1. OBJETO

Las presentes Condiciones Generales regulan la adquisición de los productos ofertados en el sitio web https://www.pepeberto.com, del que es titular Rosalía Fernández Alvarez (en adelante, PEPEBERTO).

La adquisición de cualesquiera de los productos conlleva la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las Condiciones Generales que se indican, sin perjuicio de la aceptación de las Condiciones Particulares que pudieran ser de aplicación al adquirir determinados productos.

Estas Condiciones Generales podrán ser modificadas sin notificación previa, por tanto, es recomendable leer atentamente su contenido antes de proceder a la adquisición de cualquiera de los productos ofertados.

 

 

  1. IDENTIFICACIÓN

PEPEBERTO, en cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, le informa de que:

 

  • Nombre: Rosalía Fernández Álvarez.
  • Nombre comercial: PEPEBERTO.
  • NIF es: 05274489Z.
  • Domicilio: Calle Golondrina, 9 Urbanización Las Vegas – 28229 Villanueva del Pardillo – MADRID (ESPAÑA).

 

 

  1. COMUNICACIONES

Para comunicarse con nosotros, ponemos a su disposición diferentes medios de contacto que detallamos a continuación:

  • Tfno: 679958810.
  • Email: info@pepeberto.com.
  • Dirección postal: Calle Golondrina, 9. Urbanización Las Vegas C.P.:28229. Villanueva del Pardillo (Madrid).

 

Todas las notificaciones y comunicaciones entre los usuarios y PEPEBERTO se considerarán eficaces, a todos los efectos, cuando se realicen a través de cualquier medio de los detallados anteriormente.

 

 

  1. PRODUCTOS

Los productos ofertados, junto con las características principales de los mismos y su precio aparecen en pantalla.

PEPEBERTO se reserva el derecho de decidir, en cada momento, los productos y/o servicios que se ofrecen a los Clientes. De este modo, PEPEBERTO podrá, en cualquier momento, añadir nuevos productos y/o servicios a los ofertados actualmente. Asimismo PEPEBERTO se reserva el derecho a retirar o dejar de ofrecer, en cualquier momento, y sin previo aviso, cualesquiera de los productos ofrecidos.

Una vez dentro de https://www.pepeberto.com, y para acceder a la contratación de los distintos productos, el Usuario deberá seguir todas las instrucciones indicadas en el proceso de compra, lo cual supondrá la lectura y aceptación de todas las condiciones generales y particulares fijadas en https://www.pepeberto.com .

 

A través del sitio web https://pepeberto.com  se ofrece la posibilidad de realizar la compra de bolsos de piel, y de piel y tela, con diseños propios, personalizados o a petición del cliente.   La adquisición de los servicios o productos realizadas a través del website quedan expresamente sujetas a las condiciones particulares de compra de dichos servicios o productos, establecidos al efecto, sin perjuicio de lo dispuesto en las presentes Condiciones Generales.  El uso de ciertos servicios puede requerir la cumplimentación de formularios adicionales cuyas condiciones y privacidad se expondrán expresamente.

 

El acceso a los recursos puede suponer la creación de una cuenta en la base de datos de la web.

 

El uso de esta cuenta daría acceso a diversas plataformas vinculadas al PROPIETARIO distintas a esta web donde seguir sus condiciones de uso..

 

 

  1. DISPONIBILIDAD Y SUSTITUCIONES

 

PRODUCTOS

 

PEPEBERTO pretende garantizar la disponibilidad de todos los productos que están publicitados a través de https://www.pepeberto.com . No obstante, en el caso de que cualquier producto solicitado no estuviera disponible o si el mismo se hubiera agotado, se le informará al cliente mediante correo electrónico o llamada telefónica lo antes posible.

 

De no hallarse disponible el producto, y habiendo sido informado de ello el consumidor, PEPEBERTO podrá suministrar un producto de similares características, en cuyo caso, el consumidor podrá aceptarlo o rechazarlo ejerciendo su derecho de desistimiento y resolución del contrato.

 

En caso de indisponibilidad de la totalidad o parte del pedido, y el rechazo de los productos de sustitución por el cliente, el reembolso previamente abonado, se efectuará a través del sistema de reembolso de ecommerce de WordPress, a los mismos datos bancarios facilitados por el cliente.

 

 

 

  1. PROCESO DE COMPRA Y/O CONTRATACIÓN

Para realizar cualquier compra en https://www.pepeberto.com , es necesario que el cliente sea mayor de edad.

 

Los pasos a seguir para realizar la compra son:

 

  1. El cliente puede hacer su compra directamente en el website o accediendo a su registro en el mismo.
  2. El cliente debe seleccionar los productos y los añade al carrito. Una vez hecha la selección debe hacer click en «finalizar compra».
  3. Para formalizar la compra, el cliente debe facilitar los datos de facturación y envío, así como leer y aceptar la política de privacidad y los términos y condiciones.

 

El contrato queda archivado en pedidos finalizados y entregados del sistema del website.

Asimismo es recomendable que el cliente imprima y/o guarde una copia en soporte duradero de las condiciones de venta al realizar su pedido, así como también del comprobante de recepción enviado por PEPEBERTO por correo electrónico.

 

FACTURACIÓN

Junto con su pedido, recibirá la correspondiente factura.

A tal efecto, el cliente consiente que dicha factura se le remita en formato electrónico. El cliente la recibirá Por correo electrónico, en el caso de solicitud de la misma. Podrá, en cualquier momento, revocar este consentimiento dirigiéndose a  info@pepeberto.com para recibir la factura en papel.

 

 

  1. ENTREGA

 

PRODUCTOS

El pedido será entregado en el domicilio designado por el cliente en el momento de la contratación según la modalidad escogida.

El ámbito de entrega recoge las siguientes zonas: Los pedidos se realizan, principalmente, dentro de todo el territorio nacional y peninsular nacional, Europa y Estados Unidos. No obstante,  podría realizarse a otros países, realizándose con la misma empresa de envío de paquetería.

 

FORMAS Y PLAZOS DE ENTREGA

 

  1. A través de paquetería con el Servicio de DHL Express, para territorio nacional e internacional:

 

Se realiza un seguimiento del envío del pedido con notificaciones al cliente, inmediatamente después de la confirmación de la compra.

El plazo máximo estimado para pedidos es el siguiente:

– Territorio nacional, Islas Baleares e Islas Canarias: 2-5 días.

– Europa: 3-7 días.

– Estados Unidos: 7-10 días.

 

Todos los pedidos están condicionados a su aceptación por el propietario, quien comunicará la aceptación del pedido tan pronto como le sea razonablemente posible, ya sea por medios electrónicos o por cualquier otro medio. El cliente habrá de especificar en sus pedidos un domicilio de entrega y un teléfono de contacto (para el transportista/mensajero).     El propietario se reserva el derecho a cancelar cualquier pedido aceptado que adolezca de algún error material en relación con el pedido, el precio o cualesquiera otras condiciones publicadas en el sitio https://www.pepeberto.com , que estén relacionadas con el pedido del cliente, o en caso de que una posterior verificación de las condiciones crediticias del cliente así lo aconsejen. En caso de pagos con tarjeta, si el pedido ya ha sido cargado contra la misma y es cancelado, el propietario procederá a realizar un abono en la cuenta utilizada de forma inmediata, (siempre y cuando no haya salido la mercancía del almacén).

Se pueden presentar circunstancias que imposibiliten al propietario cumplir el plazo de entrega previsto. Por lo tanto, todas las fechas comunicadas por para la entrega y el suministro de productos son aproximadas y el propietario no puede garantizar que el suministro se realice realmente en el momento previamente acordado, excepto en el caso de que se hayan confirmado tales fechas de reparto explícitamente como vinculantes.

 

En cualquier caso, la entrega no será superior a 30 días naturales a partir de la fecha de la realización de la compra. El propietario hará lo que esté razonablemente a su alcance para cumplir la fecha de entrega. Los pedidos serán entregados de acuerdo a los plazos indicados en estas condiciones de compra. Los productos se envían a la dirección de envío que nos haya indicado en el pedido.

 

Cuando se trate de encargos personalizados , dado que no se trata de prodcuos en stock y hay que confeccionarlos, el plazo de entrega aumentaría en aproximadamente 3 o 4 días, dependiendo de la dificultad de la elaboración del mismo.

 

El propietario no se hace responsable de los gastos derivados de errores en la dirección de envío y de los costes asociados al mismo. En el caso de realizar un pedido de varios artículos con diferentes disponibilidades, el plazo para la expedición tendrá en cuenta la entrega prevista más larga.

 

En casos excepcionales, el propietario se reservará el derecho a desglosar el pedido, enviando los artículos disponibles y dejando pendiente de un segundo envío, los artículos no disponibles. En este supuesto, el segundo envío se realiza sin ningún coste adicional. Los modos de envío en https://www.pepeberto.com son gestionados con la empresa de envío de paquetería DHS Express.

 

La edad mínima para realizar una compra es de 16 años.

 

 

  1. PRECIOS, GASTOS E IMPUESTOS

 

Los precios de los productos que se recogen en https://www.pepeberto.com  vendrán expresados en Euros salvo que se exprese lo contrario y estarán garantizados durante el tiempo de validez de los mismos, salvo error de impresión y sea cual sea el destino del pedido.

 

PRODUCTOS

Los precios finales de todos los productos, (y en su caso, los precios finales por unidad de medida, cuando sea obligatorio) junto a sus características, las ofertas, descuentos, etc., se reflejan en cada uno de los artículos que aparecen en el catálogo de https://www.pepeberto.com.

 

  • Los productos tienen el IVA incluido.
  • El tipo de IVA es del 21% dentro del territorio nacional, reservándose el website el derecho de modificar, las condiciones particulares relativas a las condiciones de pago y alcance de los servicios o productos..
  • Gastos de envío: Los gastos de envío, distribución y/o gestión no están comprendidos en el precio y le serán mostrados antes de finalizar su compra, en función de la dirección de envío de cada pedido. Los envíos a Baleares, Canarias, así como el resto de Europa o Estados Unidos, pueden llevar un suplemento adicional que se indicará antes de finalizar la compra. Este suplemento no será susceptible de promociones o descuentos..
  • Otros gastos adicionales: Cuando existan ofertas o descuentos, se determinará de forma clara el precio original y el descuento aplicado. No se aplicarán costes adicionales durante el proceso de compra, salvo que el comprador lo seleccione voluntariamente para añadir condiciones adicionales a su compra..

Los precios de los productos pueden variar en cualquier momento. En este caso, el precio a aplicar será el vigente en la fecha de realización del pedido. De cualquier modo, el coste final será comunicado al cliente en el proceso de compra electrónica antes de que éste formalice su aceptación.

 

 

  1. FORMAS DE PAGO

Ponemos a su disposición estas formas de pago:

  1. Por tarjeta de crédito o débito

Puede realizar el pago de manera inmediata a través de la pasarela de pago seguro SSL de nuestro Banco. Si fuera necesario realizar cualquier devolución o cancelación del pedido, el importe se reembolsará a través de la misma tarjeta de pago.

El propietario acepta: Mastercard y Visa crédito y Visa débito a través de la pasarela de pago seguro Redsys, con TPV virtual de Bankinter.

OBSERVACIONES

El pago con tarjeta de crédito/débito le garantiza una forma de pago simple y segura. Sus datos no se registrarán en ninguna base de datos sino los datos de tarjetas de crédito se introducen en una página segura, que se transfieren mediante SSL (protocolo criptográfico empleado para realizar una conexión segura entre su ordenador y la TPV Virtual del banco) directamente al TPV Virtual del Banco y, adicionalmente, requiere la autenticación del titular de la tarjeta se hace mediante una clave secreta (password).

 

 

  1. POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y DESISTIMIENTO

Según establece la normativa, el consumidor y usuario tendrá derecho a DESISTIR del contrato durante un período máximo de 14 días naturales sin necesidad de indicar el motivo y sin incurrir en ningún coste, salvo los previstos en el art. 107.2 y 108 del RD1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto referido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.

 

Los contratos de suministro de productos confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o, claramente personalizados, o que por su naturaleza no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez.

 

Este supuesto de excepción se aplicaría cuando se trata de encargos personalizados.

 

PRODUCTOS

El cliente dispondrá de un plazo máximo de 14 días naturales desde el día de la recepción del bien o producto solicitado para informar a PEPEBERTO sobre su deseo de desistir del contrato.

 

El desistimiento implica que, PEPEBERTO procederá a la devolución del importe ya abonado por el cliente en un plazo máximo de 14 días naturales, siguiendo el mismo procedimiento elegido por el cliente para su abono.

 

Durante este período, el consumidor comunicará al empresario su decisión de desistir del contrato rellenando para ello el formulario que se encuentra al final de este documento y enviándolo a la dirección de correo electrónico de PEPEBERTO.

 

PEPEBERTO comunicará al consumidor en soporte duradero un acuse de recibo de dicho desistimiento.

 

Para proceder a la devolución de un producto es imprescindible que el mismo se encuentre en perfecto estado y con su correspondiente envoltorio original, con todos sus accesorios y sin haber sido utilizado.

 

Una vez recibamos su solicitud nos pondremos en contacto con el cliente para indicarle los detalles de la devolución.

 

El cliente soportará los costes de devolución de los bienes.

 

El cliente puede ejercer el derecho de desistimiento de su compra en https://www.pepeberto.com. Deberá contactar previamente con nuestro Servicio de Atención al Cliente, en el teléfono 679958810.  El plazo para la devolución es de catorce (14) días naturales, a contar desde la fecha de recepción para ejecutar el derecho de devolución.  Para realizar la devolución, el artículo y sus accesorios si los tuviera, deberán presentarse en buen estado, así como su embalaje original.

 

El medio y coste de envío será elegido y asumido por el cliente.  Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe.  Asimismo, los gastos producidos por la devolución serán por cuenta del cliente.  El consumidor devolverá el producto en perfectas condiciones al comerciante o a una persona autorizada por él, a más tardar en el plazo de 14 días a partir de la fecha en que comunique su decisión de desistimiento del contrato al comerciante.

 

El reembolso como consecuencia de una devolución será igual al importe de compra del producto devuelto. Se efectuará en el menor plazo posible a partir de la recepción y revisión de las mercancías por nuestra parte.  El abono se realizará en el mismo medio utilizado para el pago del pedido. En estos casos los plazos interbancarios pueden atrasar por algunos días el crédito efectuado en tu cuenta.

 

Notificaremos por correo electrónico la devolución del importe de su reembolso asociado a la devolución con su comprobante.  El reembolso como consecuencia de una devolución será igual al importe de compra del producto devuelto y su coste de envío. Se efectuará en el menor plazo posible a partir de la recepción y revisión de las mercancías por nuestra parte, (nunca superior a 14 días).

 

El abono se realizará en el mismo medio utilizado para el pago del pedido, en estos casos los plazos interbancarios pueden atrasar por algunos días el crédito efectuado en tu cuenta.  El reembolso se efectuará a través del medio de pago que utilizó en la compra en la medida en que sea posible.

 

El propietario no devolverá el importe o realizará ningún reenvío de mercancía mientras no se haya verificado la recepción y estado de embalaje y accesorios del artículo objeto de la devolución o cambio en nuestros almacenes.

 

El precio a devolver es el que originalmente figuraba en el pedido, excepto los gastos de transporte, que sólo serán devueltos en caso de que el propietario sea responsable de la causa de devolución del producto.

 

Una vez verificado el correcto estado del producto devuelto, el propietario procederá al reembolso del importe en el plazo máximo de 30 días laborables.  No se admitirán cambios ni devoluciones de artículos que hayan sido solicitados a https://www.pepeberto.com ex-profeso, como es el caso de productos personalizados, entendiendo por tal los productos por encargo, bajo demanda, etc..

 

 

  1. GARANTÍA

 

Los productos adquiridos a través de https://www.pepeberto.com  gozan de un período de garantía de 3 meses desde el momento de su adquisición, que cubren los posibles defectos de fabricación del producto, así como cualquier avería producida durante dicho periodo.

 

En caso de reclamación, la empresa de envío de paquetería, recoge el producto y se devuelve el dinero o se solventa el la incidencia, bien reparándola o bien confeccionando  un nuevo producto a elección del cliente.

 

El plazo de garantía es de tres meses para los bolsos, si bien en la misma no se incluyen deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso incorrecto o manipulaciones indebidas, instalaciones incorrectas, etc., ni materiales que estén desgastados por el uso. Tras ese periodo, el titular se reserva el derecho a solicitar a un servicio técnico oficial de la marca, una verificación del origen del problema.  En caso de resultar un defecto provocado por el mal uso, la reparación será facturable.

 

En aquellas incidencias que justifiquen el uso de la garantía, se optará por la reparación, sustitución del artículo, rebaja o devolución, en los términos legalmente establecidos.  El artículo a devolver deberá estar correctamente embalado para su devolución, siendo el cliente quien debe asegurarse que este se encuentra en óptimas condiciones.

 

El titular se reserva el derecho a no admitir una devolución cuando no se cumplan las condiciones establecidas.

Se excluyen de las garantías las deficiencias ocasionadas por uso o manipulaciones indebidas, incorrecta o los defectos derivados de toda causa exterior.

 

Para conocer las gestiones que deben seguirse ante los problemas o lincidencias en un producto pueden contactar:

  • Con el servicio de Atención al cliente de PEPEBERTO en el número de teléfono 679958810.

 

Habitualmente los servicios técnicos exigirán que les facilite los siguientes datos:

  • Número de factura.
  • Identificación del modelo concreto.
  • Número de serie.

 

El titular realizará cambios o devoluciones siempre que se dé comunicación previa a nuestro Servicio de Atención al Cliente: Este paso es indispensable sea cual sea el motivo que provoca la devolución. Podrá hacerlo enviándonos un correo electrónico a info@pepeberto.com o llamándonos por teléfono al 679958810. Nosotros le indicaremos cómo puedes actuar para la devolución del artículo. Nuestro horario de atención telefónica es de 10 de la mañana a 7 de la tarde horas de lunes a viernes.

 

 

  1. RESPONSABILIDAD Y EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD

El consumidor y usuario tiene derecho a la reparación del producto, a su sustitución, a la rebaja del precio o a la resolución del contrato, según lo establecido en el Capítulo II Tít. IV Libro II de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.

Si el producto no fuera conforme con el contrato, el consumidor podrá optar entre la reparación o la sustitución del producto, siendo ambas gratuitas para el consumidor, las cuales se llevarán a cabo en un plazo de tiempo razonable en función de la naturaleza de los productos y la finalidad a la que estuvieran destinadas.

Si concluida la reparación y entregado el producto, éste sigue siendo no conforme al contrato, el consumidor podrá exigir su sustitución, la rebaja del precio o la resolución del contrato.

 

El prestador no puede garantizar la fiabilidad, utilidad o veracidad de absolutamente toda la información y/o de los servicios del website, ni tampoco de la utilidad o veracidad de la documentación puesta a disposición a través del mismo.

 

En consecuencia, el prestador no garantiza ni se hace responsable de: La continuidad de los contenidos del website y cuestiones de vulnerabilidad de la página, a pesar de que el prestador declara que ha adoptado todas las medidas necesarias, dentro de sus posibilidades, para garantizar el funcionamiento del website y reducir al mínimo los errores del sistema, tanto desde el punto de vista técnico como de los contenidos publicados en el website.

 

El prestador no garantiza la licitud, fiabilidad y utilidad de los contenidos suministrados por terceros a través del website. Si el usuario tuviera conocimiento de la existencia de algún contenido ilícito, ilegal, contrario a las leyes o que pudiera suponer una infracción de derechos de terceros, deberá notificarlo inmediatamente al prestador para que esta pueda proceder a la adopción de las medidas oportunas.

 

El prestador no será responsable de la veracidad, integridad o actualización de las informaciones publicadas en el website provenientes de fuentes ajenas al mismo, así como tampoco de las contenidas en otras plataformas a las que se enlace desde el sitio web.  Tampoco queda obligado al conocimiento de toda mención que aparezca del website en Internet.  El prestador no asumirá responsabilidad en cuanto a hipotéticos perjuicios que pudieran originarse por estas fuentes.

 

 

  1. ATENCIÓN AL CLIENTE Y RECLAMACIONES

 

Para interponer cualquier queja o reclamación ante PEPEBERTO el cliente deberá dirigirse al departamento de atención al cliente bien en el número de teléfono 679958810, bien a través de la dirección de correo electrónico info@pepeberto.com.

 

Según la Resolución de litigios en línea en materia de consumo de la UE y conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013, le informamos que la Comisión Europea facilita a todos los consumidores una plataforma de resolución de litigios en línea que se encuentra disponible en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/.

 

 

 

  1. LEGISLACIÓN APLICABLE

 

Las condiciones presentes se regirán por la legislación española vigente.

La lengua utilizada será el Castellano.

 

POLÍTICA DE COOKIES

 

En cumplimiento con lo dispuesto en el artículo 22.2 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, Rosalía Fernández Álvarez (en adelante, el titular), titular del website https://pepeberto.com   (en adelante, el website) le informa en esta sección la política de recogida y tratamiento de cookies propias y terceros, así como sus finalidades y plazos.

 

¿Qué son las cookies?

 

Las cookies son pequeños archivos de texto que las páginas web almacenan en el navegador del usuario que las visita para hacer más eficiente la experiencia del usuario.

Este sitio web utiliza cookies y/o tecnologías similares que almacenan y recuperan información cuando navegas. En general, estas tecnologías pueden servir para finalidades muy diversas, como, por ejemplo, reconocerte como usuario, obtener información sobre tus hábitos de navegación, o personalizar la forma en que se muestra el contenido. Los usos concretos que hacemos de estas tecnologías se describen a continuación.

 

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

 

Algunas cookies son esenciales para el funcionamiento del sitio, por ejemplo, el buscador incorporado. Otras se usan para para recopilar información con fines estadísticos y de uso de la web.

 

Uso de cookies según la gestión y el tiempo activas

 

Esta página web utiliza servicios de terceros para recopilar información con fines estadísticos y de uso de la web. En concreto, Cookies propias, Cookies de terceros, de sesión y activas para fines de Análisis, de Marketing y Técnicos.

 

La siguiente información de los tipos de cookies que contiene esta página ayuda a comprender mejor las funciones que hacen posible.

 

Según el tiempo de permanencia en el navegador, se dividen en:

 

  • Cookies de sesión: Son cookies temporales que permanecen en el espacio de cookies de su equipo hasta que cierra el navegador, por lo que ninguna queda registrada en el disco del usuario. La información obtenida por medio de estas cookies sirve para hacer posible la gestión operativa con cada uno de los usuarios que está accediendo de forma simultánea a la web.

 

  • Cookies persistentes: Son cookies que permanecen almacenadas en el espacio de cookies de su equipo una vez cerrado el navegador, y que volverá a consultar dicha página web la próxima vez que acceda a ella para recordar información que facilite la navegación (acceder directamente al servicio sin necesidad de hacer el proceso de login) o la prestación de un servicio comercial (ofrecer aquellos productos o servicios relacionados con anteriores visitas).

 

Además, las cookies intercambiadas al navegar por una página web pueden ser:

 

  • Cookies de origen o propias: Son cookies generadas por la propia página web que se está visitando.

 

  • Cookies de terceros: Son cookies que se reciben al navegar por esa página web, pero que han sido generadas por un tercer servicio que se encuentra hospedado en ella. Un ejemplo puede ser la cookie empleada por un anuncio o banner de publicidad que se encuentra en la página web que visitamos. Otro puede ser la cookie empleada por un contador de visitantes contratado por la página web que visitamos.

 

¿Para qué utiliza las cookies esta página web?

 

Esta página web utiliza las cookies para una serie de finalidades, incluidas:

 

  • Necesarias o técnicas: son aquellas que permiten al usuario la navegación a través de una página web, plataforma o aplicación y la utilización de las diferentes opciones o servicios que en ella existan, incluyendo aquellas que el editor utiliza para permitir la gestión y operativa de la página web y habilitar sus funciones y servicios.

 

  • Estadísticas o de análisis o medición: son aquellas que, tratadas por nosotros o por terceros, nos permiten cuantificar el número de usuarios y así realizar la medición y análisis estadístico de la utilización que hacen los usuarios del servicio ofertado. Para ello se analiza su navegación en nuestra página web con el fin de mejorar la oferta de productos o servicios que le ofrecemos.

 

  • Publicitarias comportamentales o de marketing: son aquellas que, tratadas por nosotros o por terceros, permiten analizar sus hábitos de navegación en Internet para mostrarle publicidad relacionada con su perfil de navegación.

 

  • De preferencias o personalización: Las cookies de preferencias permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra. De momento, el website no hace uso de esta clase de cookies.

 

 

 

 

Cookies usadas en este sitio

 

Esta página web usa cookies. Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.

 

Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

La ley afirma que podemos almacenar cookies en su dispositivo si son estrictamente necesarias para el funcionamiento de esta página. Para todos los demás tipos de cookies necesitamos su permiso.

Esta página utiliza tipos diferentes de cookies. Algunas cookies son colocadas por servicios de terceros que aparecen en nuestras páginas.

En cualquier momento puede cambiar o retirar su consentimiento desde la Declaración de cookies en nuestro sitio web.

Obtenga más información sobre quiénes somos, cómo puede contactarnos y cómo procesamos los datos personales en nuestra Política de privacidad (enlace a la política de privacidad).

Al contactarnos respecto a su consentimiento, por favor, indique el ID y la fecha de su consentimiento.

 

Su consentimiento se aplica a los siguientes dominios: pepeberto.com

 

Su estado actual: Solo usar cookies necesarias.

 

Cambiar su consentimiento (enlace a la ventana de aceptación, configuración del consentimiento)

 

Necesarias

 

NOMBRE FINALIDAD PROVEEDOR TIPO CADUCIDAD DESTINO DE LOS DATOS
CookieConsent

 

Almacena el estado de consentimiento de cookies del usuario para el dominio actual

 

pepeberto.com

 

HTTP 1 año Irlanda,

(perteneciente a la UE) y, por tanto, adecuado bajo el RGPD.

cookies.js

 

Determina si el visitante ha aceptado la casilla de consentimiento de cookies. Esto asegura que la casilla de consentimiento de cookies no aparecerá de nuevo en su reingreso a la web.

 

pepeberto.com

 

HTTP Sesión Francia,

(perteneciente a la UE) y, por tanto, adecuado bajo el RGPD.

gdpr[allowed_cookies]

 

Determina si el visitante ha aceptado la casilla de consentimiento de cookies. Esto asegura que la casilla de consentimiento de cookies no aparecerá de nuevo en su reingreso a la web.

 

pepeberto.com

 

HTTP 1 año Francia,

(perteneciente a la UE) y, por tanto, adecuado bajo el RGPD.

gdpr[consent_types]

 

Determina si el visitante ha aceptado la casilla de consentimiento de cookies. Esto asegura que la casilla de consentimiento de cookies no aparecerá de nuevo en su reingreso a la web.

 

pepeberto.com

 

HTTP 1 año Francia,

(perteneciente a la UE) y, por tanto, adecuado bajo el RGPD.

rc::a

 

Esta cookie se utiliza para distinguir entre humanos y bots. Esto es beneficioso para la web con el objeto de elaborar informes válidos sobre el uso de su web.

 

google.com

 

HTML Persistente Estados Unidos. Este destino no ofrece una protección adecuada y no son aplicables las garantías adecuadas destinadas a garantizar la protección de datos.  Entre otros, existe el riesgo de que las autoridades estadounidenses puedan tratar sus datos para adoptar medidas de control y vigilancia

 

rc::b

 

Esta cookie se utiliza para distinguir entre humanos y bots.

 

google.com

 

HTML Sesión Estados Unidos. Este destino no ofrece una protección adecuada y no son aplicables las garantías adecuadas destinadas a garantizar la protección de datos.  Entre otros, existe el riesgo de que las autoridades estadounidenses puedan tratar sus datos para adoptar medidas de control y vigilancia

 

rc::c

 

Esta cookie se utiliza para distinguir entre humanos y bots.

 

google.com

 

HTML Sesión Estados Unidos. Este destino no ofrece una protección adecuada y no son aplicables las garantías adecuadas destinadas a garantizar la protección de datos.  Entre otros, existe el riesgo de que las autoridades estadounidenses puedan tratar sus datos para adoptar medidas de control y vigilancia

 

wc_cart_created

 

Necesaria para la funcionabilidad de la cesta de la compra en la web.

 

pepeberto.com

 

HTML Sesión Francia,

(perteneciente a la UE) y, por tanto, adecuado bajo el RGPD.

wc_cart_hash_#

 

Necesaria para la funcionabilidad de la cesta de la compra en la web.

 

pepeberto.com

 

HTML Persistente Francia,

(perteneciente a la UE) y, por tanto, adecuado bajo el RGPD.

wc_fragments_#

 

Necesaria para la funcionabilidad de la cesta de la compra en la web.

 

pepeberto.com

 

HTML Sesión Francia,

(perteneciente a la UE) y, por tanto, adecuado bajo el RGPD.

woocommerce_cart_hash

 

Necesaria para que la función de cesta de la compra de la web recuerde los productos elegidos – Esto también permite a la web la promoción de productos relacionados al visitante, basada en el contenido de la cesta de la compra.

 

pepeberto.com

 

HTTP Sesión Francia,

(perteneciente a la UE) y, por tanto, adecuado bajo el RGPD.

woocommerce_items_in_cart

 

Necesaria para que la función de cesta de la compra de la web recuerde los productos elegidos – Esto también permite a la web la promoción de productos relacionados al visitante, basada en el contenido de la cesta de la compra.

 

pepeberto.com

 

HTTP Sesión Francia,

(perteneciente a la UE) y, por tanto, adecuado bajo el RGPD.

wp_woocommerce_session_#

 

Necesaria para que la función de cesta de la compra de la web recuerde los productos elegidos – Esto también permite a la web la promoción de productos relacionados al visitante, basada en el contenido de la cesta de la compra.

 

pepeberto.com

 

HTTP 1 día Francia,

(perteneciente a la UE) y, por tanto, adecuado bajo el RGPD.

 

 

Estadísticas

 

NOMBRE FINALIDAD PROVEEDOR TIPO CADUCIDAD DESTINO DE LOS DATOS
_ga Registra una identificación única que se utiliza para generar los datos estadísticos acerca de cómo utiliza el visitante el sitio web pepeberto.com

 

HTTP 2 años Francia,

(perteneciente a la UE) y, por tanto, adecuado bajo el RGPD.

_gat Utilizado por Google Analytics para controlar la tasa de peticiones. pepeberto.com

 

HTTP 1 día Francia,

(perteneciente a la UE) y, por tanto, adecuado bajo el RGPD.

_gid Registra una identificación única que se utiliza para generar datos estadísticos acerca de cómo utiliza el visitante el sitio web. pepeberto.com

 

HTTP 1 día Francia,

(perteneciente a la UE) y, por tanto, adecuado bajo el RGPD.

mailchimp_landing_site

 

Utilizada para registrar cómo el usuario ha entrado en la web – Esta función está provista por Mailchimp.

 

pepeberto.com

 

HTTP 27 días Francia,

(perteneciente a la UE) y, por tanto, adecuado bajo el RGPD.

 

 

 

Marketing

 

NOMBRE FINALIDAD PROVEEDOR TIPO CADUCIDAD DESTINO DE LOS DATOS
NID

 

Registra una identificación única que identifica el dispositivo de un usuario que vuelve. La identificación se utiliza para los anuncios específicos.

 

google.com

 

HTTP 6 meses Estados Unidos. Este destino no ofrece una protección adecuada y no son aplicables las garantías adecuadas destinadas a garantizar la protección de datos.  Entre otros, existe el riesgo de que las autoridades estadounidenses puedan tratar sus datos para adoptar medidas de control y vigilancia

 

 

 

¿Quién utiliza las cookies en esta página web?

 

La identificación de quién utiliza las cookies, el tipo de cookies utilizadas y demás detalles, se indica a continuación:

 

 

Cookiebot es el programa encargado de la realización del análisis de cookies.

 

Servicios de terceros

 

Adicionalmente, nombre del titular tiene presencia en portales y servicios de terceros para los que, si se desea conocer las condiciones de privacidad y uso de cookies, deberán consultarle las políticas proporcionadas por los mismos:

 

 

 

Aceptación de la política de cookies

 

El titular del website muestra información sobre su Política de cookies en la parte inferior de cualquier página del portal con cada inicio de sesión con el objeto de que usted sea consciente.

Ante esta información es posible llevar a cabo las siguientes acciones:

  • Aceptar cookies. No se volverá a visualizar este aviso al acceder a cualquier página del portal durante la presente sesión.
  • Modificar la configuración. Podrá obtener más información sobre qué son las cookies, conocer la Política de cookies del website. y modificar la configuración de su navegador para restringir o bloquear las cookies del website en cualquier momento. En el caso de restringir o bloquear las cookies puede ver reducidas las funcionalidades de la web.

 

Nota: Las cookies de tipo “Propias” son utilizadas sólo por el propietario de esta web y las cookies “De terceros” son utilizadas, también, por el prestador del servicio que está detallado la tabla anterior.

 

Puede informarse de las transferencias a terceros países que, en su caso, realizan los terceros identificados en esta política de cookies en sus correspondientes políticas.

 

¿Cómo puedo desactivar o eliminar estas cookies?

 

Puede usted permitir o bloquear las cookies, así como borrar sus datos de navegación (incluidas las cookies) desde el navegador que usted utiliza. Consulte las opciones e instrucciones que ofrece su navegador para ello. Tenga en cuenta que, si acepta las cookies de terceros, deberá eliminarlas desde las opciones del navegador.

 

A continuación, se indica cómo realizar estas configuraciones en los diferentes navegadores:

 

 

Complemento de inhabilitación para navegadores de Google Analytics

 

Si desea rechazar las cookies analíticas de Google Analytics en todos los navegadores, de forma que no se envíe información suya a Google Analytics, puede descargar un complemento que realiza esta función desde este enlace.

 

Ejercicio de derechos

 

Puede conocer y ejercer sus derechos en materia de protección de datos accediendo a nuestra política de privacidad.

Rosalía Fernández Álvarez (desde ahora, la titular), es la  responsable de tratamiento de datos personales y titular del website http://www.pepeberto.com (desde ahora, “el website”).

 

La titular garantiza la protección de todos los datos de carácter personal que proporcione el usuario en el website.

 

A tenor de lo establecido en el párrafo anterior, se le informa de que:

 

En cumplimiento de lo establecido la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y Garantía de los Derechos Digitales, así como con la actual legislación vigente en materia de protección de datos recogida en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, le informamos que mediante la cumplimentación del presente formulario está dando el consentimiento expreso, así como de todos los datos de carácter personal que proporcione el usuario en el website, a que éstos queden incorporados y sean tratados en un registro de actividades de tratamiento de datos personales al efecto y mantenido bajo la responsabilidad de la titular.

 

Para los clientes, el tratamiento de sus datos personales responde a la legitimación derivada de la ejecución del contrato.

 

IDENTIDAD DEL RESPONSABLE DE TRATAMIENTO DE SUS DATOS PERSONALES

Identidad de la titular: Rosalía Fernández Álvarez.

NIF: 05274489Z

Dirección: C/ Golondrina,9. Urb. Las Vegas, C.P.: 28229. Villanueva del Pardillo (Madrid).

Correo electrónico: info@pepeberto.com

 

FINALIDADES Y TIEMPO DE CONSERVACIÓN DE DATOS PERSONALES

 

Mediante la cumplimentación de los formularios y otras formas de comunicación presentes en el website, el usuario da su consentimiento expreso a que los datos de carácter personal solicitados queden incorporados y sean tratados en el registro de actividades de tratamiento de datos personales de creado al efecto y mantenido bajo la responsabilidad Rosalía Fernández Álvarez.

 

 

A efectos de lo previsto en la legislación vigente, los datos personales que me envíes a través de los formularios de la web, recibirán el tratamiento de datos de “Usuarios de la web y suscriptores” y/o de “clientes y proveedores”.

 

La base legal para el tratamiento de sus datos es: tu consentimiento, siempre requiere el consentimiento previo de los usuarios para tratar sus datos personales con los fines indicados.

 

Los datos personales proporcionados se conservarán: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.

 

No se tratan categorías de datos especialmente protegidos.

 

Esta web incluye un certificado SSL. Se trata de un protocolo de seguridad que hace que tus datos viajen de manera íntegra y segura, es decir, la transmisión de los datos entre un servidor y usuario web, y en retroalimentación, es totalmente cifrada o encriptada.

 

Los formularios de captación de datos, sus finalidades y tiempo de conservación, son los siguientes:

 

  • Atender, gestionar y resolver las consultas, preguntas, propuestas, petición de presupuestos y cualquier otra información requerida por el interesado. Los datos personales, para esta finalidad, son facilitados mediante el formulario de contacto. Tiempo de conservación: mientras dure el tratamiento para la gestión de las consultas.
  • Mediante el formulario de contacto citado en el párrafo anterior, se procede a la recogida y tratamiento automatizado de los datos personales como consecuencia de la consulta, solicitud o suscripción de cualquier servicio/s de los ofrecidos por el propietario del website. Tiempo de conservación: mientras dure el tratamiento, salvo que el usuario ejerza sus derechos de cancelación antes.
  • Gestionar los comentarios del blog, mediante el formulario que posibilita dichos comentarios. El tiempo de conservación será mientras dure el tratamiento para la gestión y moderación de comentarios.
  • Suscripción a la página para recibir las nuevas entradas en el blog. La suscripción se realiza, también, mediante la cumplimentación del formulario de newsletter. Tiempo de conservación: mientras dure el tratamiento, salvo que el usuario ejerza sus derechos de cancelación antes.
  • Recogida y tratamiento automatizado de los datos personales, como consecuencia de la navegación por las páginas del website (puedes consultar la política de cookies).
  • Relación comercial con el cliente. (formulario de compra/inscripción).  El tiempo de conservación será el necesario para el tratamiento. Contratos y facturas cinco y diez años, respectivamente.
  • Sistemas de rastreo de Google Analytics, para estudiar las preferencias de los usuarios, sus características demográficas, sus patrones de tráfico, y otra información en conjunto para comprender mejor quiénes constituyen su audiencia y qué es lo que esta necesita. El rastreo de las preferencias de nuestros usuarios también nos ayuda a mostrarle los avisos publicitarios más relevantes.
  • Facebook Ads, para la captación de suscriptores y clientes, por lo que, al generar un anuncio, se puede segmentar el público por el lugar, datos demográficos, intereses, etc por lo que los datos obtenidos por esta plataforma, estarían sujetos a esta política de privacidad desde el momento en que el usuario deja sus datos para unirse al boletín de mi comunidad.

Además, se realiza remarketing para asociar una audiencia determinada que ya haya visitado la web con anterioridad a un mensaje concreto, con la finalidad de que vuelvan a visitar la web.

 

Esta información se recopila por las cookies de Facebook, las cuales podrá inhabilitar a través de Network Advertising Initiative.

 

Los datos que se solicitan a través de la web son obligatorios, ya que son necesarios para la prestación de un servicio óptimo. En caso de que no sean facilitados todos los datos, no se puede garantizar que la información y servicios facilitados sean completamente ajustados a tus necesidades.

 

El titular no compartirá, venderá ni alquilará tu información personal con otras partes. Puede compartir cierta información con los proveedores de servicios de terceros autorizados necesarios para prestar algunos servicios.

 

 

LEGITIMACIÓN PARA EL TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES

 

El tratamiento de datos personales que lleva a cabo la titular, a través de su website, tiene como base legal el consentimiento. Dicho consentimiento del interesado es expreso, libre, específico, informado e inequívoco.

 

En los casos en los que se ejecuten contratos de prestación de servicios y/o venta de productos a través de la web, la legitimación derivará de la ejecución de dicho contrato. Asimismo, existirá interés legítimo en aquellos casos en los que el interesado ya sea cliente del responsable, para la prevención del fraude y en el caso de tratamiento de datos personales con fines de mercadotecnia directa.

 

En la recogida y el tratamiento de los datos de carácter personal se han adoptado las medidas de seguridad adecuadas para evitar la pérdida, el acceso no autorizado o la manipulación de los mismos, de acuerdo con lo establecido en la legislación anteriormente mencionada.

 

La titular se compromete a proteger la información confidencial a la que tenga acceso.

 

DESTINATARIOS

 

La titular se compromete a que, estos datos personales no serán compartidos o cedidos a terceros sin el consentimiento expreso de los usuarios.  La prestación de ciertos servicios, no obstante, puede requerir de transferencias de datos a terceros países o entidades para la gestión de infraestructuras o la provisión de servicios, como, por ejemplo, la gestión de los boletines electrónicos. En estos casos, se garantiza su alojamiento en países de la Unión Europea (y por tanto el cumplimiento del RGPD) y, en el supuesto de no pertenecer a la Unión Europea, como es el caso de algunos proveedores de cookies del website, se informa previamente y sólo se realiza mediante el consentimiento expreso del usuario.

 

 

En ningún caso la transferencia de esos datos implicará un uso que exceda el consentimiento expresado a los fines y condiciones presentes en esta política de privacidad.

 

  1. En caso de facilitarnos datos de carácter personal de otras personas sin indicar este hecho a la titular, lo hace con su consentimiento expreso y habiendo sido informado, con carácter previo, de los extremos contenidos en esta cláusula. Del mismo modo, rogamos nos comunique cualquier variación que pueda darse en los datos facilitados.

 

La titular no se hace responsable de la cesión de datos de terceros que no hayan prestado su consentimiento ni tengan conocimiento de los contenidos de la presente cláusula, siendo responsabilidad de la persona que cede dichos datos a la titular del website.

 

  1. En caso de no facilitar los datos requeridos, los servicios de la página web podrían no estar disponibles en su totalidad. El hecho de no facilitar el correo electrónico, requisito para la suscripción a la newsletter, o su incorrecta transcripción en el formulario, impediría realizar las comunicaciones que constituyen su finalidad (al no poderlas recibir el usuario). De no facilitar los datos requeridos en el formulario de contacto (nombre, email, asunto y mensaje), no se podrían llevar a cabo de forma satisfactoria los servicios solicitados. La negación a aceptar la política de cookies podría suponer la pérdida de funcionalidades de la página web.

 

  1. El usuario certifica que es mayor de 14 años y que por lo tanto posee la capacidad legal necesaria para la prestación del consentimiento en cuenta al tratamiento de sus datos de carácter personal y todo ello, de conformidad con lo establecido en la presente Política de Privacidad.

 

  1. El usuario cuenta, en todo momento, con la posibilidad de ejercitar los Derechos ARCO-POL, enviando comunicación dirigida a la titular del website a la dirección de correo electrónico info@pepeberto.com

 

  1. El interesado tiene derecho a recibir los datos personales que le conciernen, que haya facilitado a un responsable del tratamiento, en un formato estructurado, de uso común y legible por máquina y tiene derecho a transmitir dichos datos a otro responsable del tratamiento sin impedimentos del responsable del tratamiento al que haya facilitado los datos.

 

  1. En determinadas circunstancias, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.

 

  1. En el caso de que se haya otorgado el consentimiento para alguna finalidad específica, tiene derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada.

 

  1. Los interesados pueden presentar una reclamación ante la Autoridad de Control en materia de Protección de Datos competente cuando no hayan obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos.

 

  1. El consentimiento expreso manifestado al rellenar el formulario de inscripción, comprende también lo siguiente:

 

  • La titular se reserva el derecho a subcontratar a empleados para la prestación de servicios de diversa índole en el para el conveniente desarrollo y organización de la actividad del website.

 

  • Del mismo modo, se reserva el derecho a contratar a terceros para el tratamiento y gestión de las cuestiones de ámbito legislativo en general y, de lo relativo a protección de datos en concreto. En todos estos casos, la titular, obligará a la empresa contratada y/o profesional particular y a los encargados de la gestión del tratamiento de los datos personales cedidos, a firmar un documento de confidencialidad de datos personales para asegurar la privacidad de esta información.

 

  • El usuario consiente en que se cedan sus datos personales cuando así sea requerido por las Autoridades administrativas competentes o por mandato judicial.

 

  1. El usuario autoriza al tratamiento de los datos personales cedidos al titular en los términos establecidos en la presente cláusula.

 

  1. Rosalía Fernández Álvarez se reserva el derecho a modificar la presente política de privacidad para adaptarla a novedades legislativas o jurisprudenciales, así como a prácticas de la industria. En dichos supuestos, anunciaré en esta página los cambios introducidos con razonable antelación a su puesta en práctica.

 

 

 

 

 

 

 

 

Tratamiento de los datos de candidatos a un puesto de trabajo

Información básica sobre Protección de datos
Responsable: Rosalía Fernández Álvarez
Finalidad: Realizar los procesos de selección de personal
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer dirigiéndose a info@pepeberto.com o C/ Golondrina,9. Urb. Las Vegas, C.P.: 28229. Villanueva del Pardillo (Madrid).
Procedencia: El propio interesado.

 

Información completa sobre Protección de Datos

  1. ¿Quién es el responsable del tratamiento de sus datos?

Rosalía Fernández Álvarez

05274489Z

C/ Golondrina,9. Urb. Las Vegas, C.P.: 28229. Villanueva del Pardillo (Madrid).

679 95 88 10

info@pepeberto.com

  1. ¿Con qué finalidad tratamos sus datos personales?

El tratamiento de la información que nos facilitan las personas interesadas tiene el fin fin de gestionar los Currículum Vitae recibidos y realizar los procesos de selección de personal. En el caso de que no facilite sus datos personales, no podremos cumplir con las funcionalidades descritas anteriormente.

No se van a tomar decisiones automatizadas en base a los datos proporcionados.

  1. ¿Por cuánto tiempo conservaremos sus datos?

Dos años desde la última interacción

  1. ¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?

Le indicamos la base legal para el tratamiento de sus datos:

  • Consentimiento del interesado: Gestionar los Currículum Vitae recibidos y realizar los procesos de selección de personal
  1. ¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos?

No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.

  1. Transferencias de datos a terceros países

No están previstas transferencias de datos a terceros países.

  1. ¿Cuáles son sus derechos cuando nos facilita sus datos?

Cualquier persona tiene derecho a obtener confirmación sobre si estamos tratando, o no, datos personales que les conciernan.

Las personas interesadas tienen derecho a acceder a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos. Igualmente tiene derecho a la portabilidad de sus datos.

En determinadas circunstancias, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.

En determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, los interesados podrán oponerse al tratamiento de sus datos. En este caso, Rosalía Fernández Álvarez , dejará de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.

Podrá ejercitar materialmente sus derechos de la siguiente forma: dirigiéndose a info@pepeberto.com o C/ Golondrina,9. Urb. Las Vegas, C.P.: 28229. Villanueva del Pardillo (Madrid).

Cuando se realice el envío de comunicaciones comerciales utilizando como base jurídica el interés legítimo del responsable, el interesado podrá oponerse al tratamiento de sus datos con ese fin.

Si ha otorgado su consentimiento para alguna finalidad concreta, tiene derecho a retirar el consentimiento otorgado en cualquier momento, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada.

En caso de que sienta vulnerados sus derechos en lo concerniente a la protección de sus datos personales, especialmente cuando no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos, puede presentar una reclamación ante la Autoridad de Control en materia de Protección de Datos competente a través de su sitio web: www.aepd.es.

 

  1. ¿Cómo hemos obtenido sus datos?

Los datos personales que tratamos proceden de: El propio interesado.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tratamiento de los datos de clientes

Información básica sobre Protección de datos
Responsable: Rosalía Fernández Álvarez
Finalidad: Prestar los servicios solicitados y enviar comunicaciones comerciales
Legitimación: Ejecución de un contrato.

Interés legítimo del Responsable.

Destinatarios: Están previstas cesiones de datos a: Administración Tributaria; Entidades financieras.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer dirigiéndose a info@pepeberto.com o C/ Golondrina,9. Urb. Las Vegas, C.P.: 28229. Villanueva del Pardillo (Madrid).
Procedencia: El propio interesado.

 

 

Información completa sobre Protección de Datos

  1. ¿Quién es el responsable del tratamiento de sus datos?

Rosalía Fernández Álvarez

05274489Z

C/ Golondrina,9. Urb. Las Vegas, C.P.: 28229. Villanueva del Pardillo (Madrid).

 

679 95 88 10

info@pepeberto.com

 

  1. ¿Con qué finalidad tratamos sus datos personales?

El tratamiento de la información que nos facilitan las personas interesadas tiene el fin fin de realizar la gestión administrativa, contable y fiscal de los servicios solicitados, así como enviar comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios. En el caso de que no facilite sus datos personales, no podremos cumplir con las funcionalidades descritas anteriormente.

No se van a tomar decisiones automatizadas en base a los datos proporcionados.

  1. ¿Por cuánto tiempo conservaremos sus datos?

Los datos se conservarán mientras el interesado no solicite su supresión, y en su caso, durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales.

  1. ¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?

Le indicamos la base legal para el tratamiento de sus datos:

  • Ejecución de un contrato: Realizar la gestión administrativa, contable y fiscal de los servicios solicitados
  • Interés legítimo del Responsable: Enviar comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios
  1. ¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos?

Los datos se comunicarán a los siguientes destinatarios:

  • Administración Tributaria, con la finalidad de cumplir con las obligaciones legales
  • Entidades financieras, con la finalidad de girar los recibos correspondientes
  1. Transferencias de datos a terceros países

No están previstas transferencias de datos a terceros países.

  1. ¿Cuáles son sus derechos cuando nos facilita sus datos?

Cualquier persona tiene derecho a obtener confirmación sobre si estamos tratando, o no, datos personales que les conciernan.

Las personas interesadas tienen derecho a acceder a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos. Igualmente tiene derecho a la portabilidad de sus datos.

En determinadas circunstancias, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.

En determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, los interesados podrán oponerse al tratamiento de sus datos. En este caso, Rosalía Fernández Álvarez dejará de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.

Podrá ejercitar materialmente sus derechos de la siguiente forma: dirigiéndose a info@pepeberto.com o C/ Golondrina,9. Urb. Las Vegas, C.P.: 28229. Villanueva del Pardillo (Madrid).

Cuando se realice el envío de comunicaciones comerciales utilizando como base jurídica el interés legítimo del responsable, el interesado podrá oponerse al tratamiento de sus datos con ese fin.

Si ha otorgado su consentimiento para alguna finalidad concreta, tiene derecho a retirar el consentimiento otorgado en cualquier momento, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada.

En caso de que sienta vulnerados sus derechos en lo concerniente a la protección de sus datos personales, especialmente cuando no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos, puede presentar una reclamación ante la Autoridad de Control en materia de Protección de Datos competente a través de su sitio web: www.aepd.es.

  1. ¿Cómo hemos obtenido sus datos?

Los datos personales que tratamos proceden de: El propio interesado.

Las categorías de datos que se tratan son:

  • Datos identificativos.
  • Direcciones postales y electrónicas.
  • Información comercial.

 

Tratamiento de los datos para el envío de la Newsletter

Información básica sobre Protección de datos
Responsable: Rosalía Fernández Álvarez
Finalidad: Gestionar la suscripción de la Newsletter
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer dirigiéndose a info@pepeberto.com o C/ Golondrina,9. Urb. Las Vegas, C.P.: 28229. Villanueva del Pardillo (Madrid).
Procedencia: El propio interesado.

 

Información completa sobre Protección de Datos

  1. ¿Quién es el responsable del tratamiento de sus datos?

Rosalía Fernández Álvarez

05274489Z

C/ Golondrina,9. Urb. Las Vegas, C.P.: 28229. Villanueva del Pardillo (Madrid).

679 95 88 10

info@pepeberto.com

 

  1. ¿Con qué finalidad tratamos sus datos personales?

El tratamiento de la información que nos facilitan las personas interesadas tiene el fin fin de gestionar la suscripción de la newsletter, que mandamos de forma periódica a los interesados que se suscriben a ella. En el caso de que no facilite sus datos personales, no podremos cumplir con las funcionalidades descritas anteriormente.

No se van a tomar decisiones automatizadas en base a los datos proporcionados.

  1. ¿Por cuánto tiempo conservaremos sus datos?

Los datos se conservarán mientras no manifieste su deseo de que sean suprimidos

  1. ¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?

Le indicamos la base legal para el tratamiento de sus datos:

  • Consentimiento del interesado: Enviarle la newsletter, que se manda de forma periódica.
  1. ¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos?

No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.

  1. Transferencias de datos a terceros países

No están previstas transferencias de datos a terceros países.

  1. ¿Cuáles son sus derechos cuando nos facilita sus datos?

Cualquier persona tiene derecho a obtener confirmación sobre si estamos tratando, o no, datos personales que les conciernan.

Las personas interesadas tienen derecho a acceder a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos. Igualmente tiene derecho a la portabilidad de sus datos.

En determinadas circunstancias, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.

En determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, los interesados podrán oponerse al tratamiento de sus datos. En este caso, Rosalía Fernández Álvarez dejará de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.

Podrá ejercitar materialmente sus derechos de la siguiente forma: dirigiéndose a info@pepeberto.com o C/ Golondrina,9. Urb. Las Vegas, C.P.: 28229. Villanueva del Pardillo (Madrid).

Cuando se realice el envío de comunicaciones comerciales utilizando como base jurídica el interés legítimo del responsable, el interesado podrá oponerse al tratamiento de sus datos con ese fin.

Si ha otorgado su consentimiento para alguna finalidad concreta, tiene derecho a retirar el consentimiento otorgado en cualquier momento, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada.

En caso de que sienta vulnerados sus derechos en lo concerniente a la protección de sus datos personales, especialmente cuando no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos, puede presentar una reclamación ante la Autoridad de Control en materia de Protección de Datos competente a través de su sitio web: www.aepd.es.

  1. ¿Cómo hemos obtenido sus datos?

Los datos personales que tratamos proceden de: El propio interesado.

 

 

 

 

 

 

 

 

Tratamiento de los datos de potenciales clientes y contactos web

Información básica sobre Protección de datos
Responsable: Rosalía Fernández Álvarez
Finalidad: Atender su solicitud y enviarle comunicaciones comerciales
Legitimación: Ejecución de un contrato.

Consentimiento del interesado.

Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer dirigiéndose a info@pepeberto.com o C/ Golondrina,9. Urb. Las Vegas, C.P.: 28229. Villanueva del Pardillo (Madrid).
Procedencia: El propio interesado.

 

Información completa sobre Protección de Datos

  1. ¿Quién es el responsable del tratamiento de sus datos?

Rosalía Fernández Álvarez

05274489Z

C/ Golondrina,9. Urb. Las Vegas, C.P.: 28229. Villanueva del Pardillo (Madrid).

679 95 88 10

info@pepeberto.com

 

  1. ¿Con qué finalidad tratamos sus datos personales?

El tratamiento de la información que nos facilitan las personas interesadas tiene el fin fin de atender su solicitud y enviarle comunicaciones comerciales, inclusive por vía electrónica. En el caso de que no facilite sus datos personales, no podremos cumplir con las funcionalidades descritas anteriormente.

No se van a tomar decisiones automatizadas en base a los datos proporcionados.

  1. ¿Por cuánto tiempo conservaremos sus datos?

Los datos se conservarán mientras el interesado no solicite su supresión

  1. ¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?

Le indicamos la base legal para el tratamiento de sus datos:

  • Ejecución de un contrato: Atender su solicitud
  • Consentimiento del interesado: Enviarle comunicaciones comerciales, inclusive por vía electrónica
  1. ¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos?

No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.

  1. Transferencias de datos a terceros países

No están previstas transferencias de datos a terceros países.

  1. ¿Cuáles son sus derechos cuando nos facilita sus datos?

Cualquier persona tiene derecho a obtener confirmación sobre si estamos tratando, o no, datos personales que les conciernan.

Las personas interesadas tienen derecho a acceder a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos. Igualmente tiene derecho a la portabilidad de sus datos.

En determinadas circunstancias, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.

En determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, los interesados podrán oponerse al tratamiento de sus datos. En este caso, Rosalía Fernández Álvarez dejará de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.

Podrá ejercitar materialmente sus derechos de la siguiente forma: dirigiéndose a info@pepeberto.com o C/ Golondrina,9. Urb. Las Vegas, C.P.: 28229. Villanueva del Pardillo (Madrid).

Cuando se realice el envío de comunicaciones comerciales utilizando como base jurídica el interés legítimo del responsable, el interesado podrá oponerse al tratamiento de sus datos con ese fin.

Si ha otorgado su consentimiento para alguna finalidad concreta, tiene derecho a retirar el consentimiento otorgado en cualquier momento, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada.

En caso de que sienta vulnerados sus derechos en lo concerniente a la protección de sus datos personales, especialmente cuando no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos, puede presentar una reclamación ante la Autoridad de Control en materia de Protección de Datos competente a través de su sitio web: www.aepd.es.

  1. ¿Cómo hemos obtenido sus datos?

Los datos personales que tratamos proceden de: El propio interesado.

 

 

 

 

 

Tratamiento de los datos de proveedores

Información básica sobre Protección de datos
Responsable: Rosalía Fernández Álvarez
Finalidad: Gestionar la prestación de los servicios contratados
Legitimación: Ejecución de un contrato.
Destinatarios: Están previstas cesiones de datos a: Administración Tributaria; Entidades financieras.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer dirigiéndose a info@pepeberto.com o C/ Golondrina,9. Urb. Las Vegas, C.P.: 28229. Villanueva del Pardillo (Madrid).
Procedencia: El propio interesado.

 

Información completa sobre Protección de Datos

  1. ¿Quién es el responsable del tratamiento de sus datos?

Rosalía Fernández Álvarez

05274489Z

C/ Golondrina,9. Urb. Las Vegas, C.P.: 28229. Villanueva del Pardillo (Madrid).

679 95 88 10

info@pepeberto.com

 

 

  1. ¿Con qué finalidad tratamos sus datos personales?

El tratamiento de la información que nos facilitan las personas interesadas tiene el fin fin de realizar la gestión administrativa, contable y fiscal de los servicios contratados, así como de las personas de contacto. En el caso de que no facilite sus datos personales, no podremos cumplir con las funcionalidades descritas anteriormente.

No se van a tomar decisiones automatizadas en base a los datos proporcionados.

  1. ¿Por cuánto tiempo conservaremos sus datos?

Los datos se conservarán mientras el interesado no solicite su supresión, y en su caso, durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales.

  1. ¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?

Le indicamos la base legal para el tratamiento de sus datos:

  • Ejecución de un contrato: Realizar la gestión administrativa, contable y fiscal de los servicios contratados, así como de las personas de contacto
  1. ¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos?

Los datos se comunicarán a los siguientes destinatarios:

  • Administración Tributaria, con la finalidad de cumplir con las obligaciones legales
  • Entidades financieras, con la finalidad de realizar los pagos correspondientes
  1. Transferencias de datos a terceros países

No están previstas transferencias de datos a terceros países.

  1. ¿Cuáles son sus derechos cuando nos facilita sus datos?

Cualquier persona tiene derecho a obtener confirmación sobre si estamos tratando, o no, datos personales que les conciernan.

Las personas interesadas tienen derecho a acceder a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos. Igualmente tiene derecho a la portabilidad de sus datos.

En determinadas circunstancias, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.

En determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, los interesados podrán oponerse al tratamiento de sus datos. En este caso, Rosalía Fernández Álvarez dejará de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.

Podrá ejercitar materialmente sus derechos de la siguiente forma: dirigiéndose info@pepeberto.com o C/ Golondrina,9. Urb. Las Vegas, C.P.: 28229. Villanueva del Pardillo (Madrid). Cuando se realice el envío de comunicaciones comerciales utilizando como base jurídica el interés legítimo del responsable, el interesado podrá oponerse al tratamiento de sus datos con ese fin.

Si ha otorgado su consentimiento para alguna finalidad concreta, tiene derecho a retirar el consentimiento otorgado en cualquier momento, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada.

En caso de que sienta vulnerados sus derechos en lo concerniente a la protección de sus datos personales, especialmente cuando no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos, puede presentar una reclamación ante la Autoridad de Control en materia de Protección de Datos competente a través de su sitio web: www.aepd.es.

  1. ¿Cómo hemos obtenido sus datos?

Los datos personales que tratamos proceden de: El propio interesado.

 

 

 

 

 

 

Updating…
  • No hay productos en el carrito.